Enter your keyword

María Cristina Rodríguez Calle

Guía Angelical, Conferencista, Terapeuta Regresiva Reconstructiva (TRR), Fundadora de “Eventos para la Felicidad”. Guía y Alumna de mi amado hijo Alejandro. Me gradué como Administradora de Empresas y ejercí por más de 16 años en las Áreas de Gestión Humana y Administrativa.

Diplomados, Seminarios y Talleres en: Coaching, Eneagrama, PNL, Terapia con Ángeles, Terapia Regresiva Reconstructiva (TRR), Abundancia, Prosperidad, Sanación Ancestral, BioNeuroEmoción, Sanación del niño interior, Escuelas de padres, Ho’oponopono, Armonización de espacios, Inteligencia emocional y Conexión espiritual, entre otros.

Un día la vida me recordó, a través del más doloroso momento y aunque suene contradictorio, la más grande bendición: que el Éxito no se mide por lo que se tiene, lo que se hace o lo que otros piensen de mí, sinó por la PAZ, la ALEGRÍA y lo que SE COMPARTE cada día. Además, que para vivir en plenitud debía empezar a soltar muchas maletas (propias y ajenas), liberar creencias que me limitaban para aligerar el camino, llenarme de verdadero amor propio y entregarlo desde una mente y un corazón más sanos.

Desde allí me he dedicado a fortalecer mi Ser, a través de diversos procesos individuales y acompañada de maravillosos guías, eligiendo como misión de vida: Ser un canal del Amor Divino para expandir su luz.

IMG-20180720-WA0019

¿Quieres recibir la programación de nuestros eventos?

SI QUIERO

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.